FontMatch

Compara y encuentra justo la fuente que necesitas

Si eres diseñador, seguro que alguna vez te has pasado horas y horas buscando la fuente ideal para un proyecto. Pero, si cuentas con una imagen de la fuente deseada, que te haya dado el cliente o bien que hayas encontrado por Internet, lo más inteligente que puedas hacer antes de lanzarte a comprar nuevas fuentes es simplemente: mirar si no tienes una fuente similar en tu Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres diseñador, seguro que alguna vez te has pasado horas y horas buscando la fuente ideal para un proyecto. Pero, si cuentas con una imagen de la fuente deseada, que te haya dado el cliente o bien que hayas encontrado por Internet, lo más inteligente que puedas hacer antes de lanzarte a comprar nuevas fuentes es simplemente: mirar si no tienes una fuente similar en tu Mac.

Y para hacerlo, tenemos la aplicación que te falta: FontMatch. Simplemente, a partir de una imagen de la fuente que necesitas, el programa escaneará las fuentes disponibles en tu mac basándose en las zonas oscuras y claras, para encontrar las fuentes que más se parecen a la que necesitas.

Así, podrás consultar un listado de fuentes preseleccionadas, con el porcentaje que calcula la similitud entre ella y la fuente original. Ahora que la tienes, puedes desechar la idea de ir a comprar una nueva fuente. Cuando uno tiene miles de fuentes en su Mac, FontMatch resulta ser algo como un chaleco salvavidas.

FontMatch

Descargar

FontMatch 1.5